Satisfacción de nuestros clientes

Soporte Odoo IT

Últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos Feedbacks
códigos amarrados en el sistema (#1559) Caso escalado a Soporte Odoo: Falla de sincronización picos 8 plaza imperial  (#421) (#1551) Informes del Area  (#1190) Revisar Perfil (#917) no cuento con odoo (#1345) Creacion Campos en inventario de lineas corporativas Taylor (#1166) Eliminar filtros en los productos - módulo inventario (#988) codigo con reserva inexistente (#1323) Quitar reserva (#1304) se genera error al descargar etiquetas de paquete (#1283) Modulo Inventarios Odoo (#957) Solicitud Portatil (#1005) codigo con reserva inexistente (#923) Ajuste Matriz Carga masiva iniciativas (#886) Consulta - Lista de Precios (#880) códigos amarrados en el sistema (#868) Anexo de campos  (#849) Requerimiento - Anexo campo. (#841) Importación fallida BBDD (#844) Quitar reserva (#823) Crear item nuevo en Origen del Lead (#812) Crear e Importar BBDD  (#799) Filtros Odoo (#803) Carga masiva iniciativas (#772) ODOO (#804) Error Odoo - Tecnico Julian Franco (#801) Reporte de tiempo técnicos en Tareas/Partes de Horas (#779) Solicitud alerta cotización de únicos en equipos en inventario (#777) SO/2023/15949 (#782) Restricción códigos de servicio técnico (#781) Consultas por "Estado de las SO" (#775) Quitar reserva (#776) Repuestos con reserva inexisten 457573020F  (#774) repuestos con reserva inexisten (X82397-SER) (#763) SOLICITUD DE ACTIVACION PERFIL RSC EN ODOO. (#761) Prueba formulario de servicio al cliente (#762) ubicaciones (#759) Quitar reserva (#758) Quitar reserva (#756) Quitar reserva (#756) códigos amarrados en el sistema (#755) Manejo de seriales en tareas (#29) Quitar reserva (#753) Error acceso SO (#747) Quitar reserva (#752) Importante - Documento de Términos y Condiciones (#751) error al consultar codigo (#746) Quitar reserva (#748) códigos amarrados en el sistema (#739) códigos amarrados en el sistema (#734) ubicaciones (#735) Quitar reserva (#738) Botón de Actualización de precios (#26) Como reflejar la dirección del servidor de la DB de IT (#719) Como identificar las ventas del equipo comercial (#698) Revisión Contactos Empleados (#139)